19/4/2016 La Robla - Poladura de la Tercia



Igual que terminaba el Camino el verano pasado, con 27 Kms y encontrándome realmente mal, hasta casi caerme, así comencé este.


Después de escribir las notas en la cena de ayer, empecé a sentirme mal. Como pude llegué al baño. No atinaba a alcanzar el interruptor de la luz.
En un rato, recuperado.


Hoy ya es otro día. Como predicen agua, lo tomo con calma y hablo con Andreu para coincidir en las tortillas de El Buen Suceso.





Bajo un puente del tren


Luego, charlando, vamos pasando pueblos hasta llegar a Buiza, donde arranca una subida dura hacia las Forcadas de San Antón.



Hay que ir parando a recuperar. La cuesta nos va mostrando sitios cada vez más espectaculares, y eso hay que inmortalizarlo. Así, entre foto y foto vamos avanzando y descansando, empapándonos del paisaje.





Llegando a la cima hay que abrigarse, el viento añade otra dimensión a la experiencia. La bajada entre neveros se pasa volando, el Camino se convierte en un arroyo con agua del deshielo.




El agua hace del Camino su cauce

Primeras nieves. No sabíamos hasta dónde estarían con nosotros ni hasta dónde terminaríamos de ellas

En un paseo estamos en Poladura de la Tercia. Caemos en que desde la tortilla de las 11h no hemos comido nada serio, salvo fruta y calóricos. La cena es a las 19:30h, que nos traemos al albergue, todavía frío (un radiador eléctrico y un calefactor son poca cosa).









Todo era un charco inmenso


Empezó a llover justo cuando llegamos.


Mientras escribo se está terminando de secar la ropa, y no, no la he lavado.
Como suele pasar, durante la caminata tengo pensamientos que me llaman la atención y que luego no consigo recordar para estas notas.


Ya es de noche y las nubes están cubriendo las montañas que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario